Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Apresan a tercer vinculado a un homicidio de Valle de las Misiones

Los otros dos imputados se encuentran recluidos y bajo investigación por los hechos ocurridos en agosto del 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de homicidio calificado por ventaja, siendo el tercer de los cómplices que aparentemente participaron en los hechos.

A Óscar Alberto “N”, de apodo “La Puka”, se le acusa de participar en el asesinato de Arturo Sánchez, ocurrido el 18 de agosto de 2021 en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de las Misiones.

Durante la audiencia el Ministerio Público señaló que, en la fecha antes mencionada, el imputado llegó al domicilio de la víctima ubicado en avenida Jusai, en el 734, del citado fraccionamiento, y le pidió que lo acompañara a realizar algunos encargos.

Tras seguirlo, lo llevó a un domicilio en la avenida Longueles del mismo fraccionamiento, en donde se encontraban Edwin “N”, apodado “El Kendra”, y Ricardo “N”, de apodo “El Conejo”, ambos detenidos actualmente.

En una de las recamaras, entre los tres golpearon a la víctima en la cabeza, después enrollaron una manguera y cable en el cuello de la víctima hasta causarle la muerte.

Posteriormente, con cable y alambre amarraron las manos y tobillos del occiso, para enterrarlo en el patio posterior del domicilio en donde fue localizado el 24 de agosto del 2021.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de Control las pruebas necesarias para que el imputado fuera vinculado a proceso y se le impusiera como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio calificado por ventaja, otorgando el Juez de Control tres meses para la investigación complementaria.

En esta nota