Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Apresan a sospechosos de asaltos en “Los Pueblas”

Los relacionan a robos en farmacias, autoservicios y una casa de empeño de esta zona.

Una infracción de tránsito llevó al arresto de tres sujetos al oriente de Mexicali, señalados como posibles autores de varios asaltos en el fraccionamiento Valle de Puebla.

Agentes municipales los arrestaron a las 14:20 horas en la avenida Río San Ángel y la avenida Ahuastepec, donde cometieron una infracción y agentes los habían abordado para emitirles la boleta.

Al solicitarles la documentación del auto se comportaron agresivos y por este motivo les realizaron una inspección a sus pertenencias y a la unidad, en donde encontraron armas blancas, señala el reporte.

Iván de Jesús “N”, de 30 años y Cristian “N”, de 24 años, conductor y pasajero del auto, respectivamente, fueron detenidos por la portación de armas prohibidas, por lo que fueron llevados a la subcomandancia.

Sobre el arresto se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y se anotó que su vehículo, un Honda Civic gris, modelo 2006, con placas de California, está involucrado en diversos asaltos.

Entre los robos señalados en los que pudieran estar involucrados ocurrieron en la farmacia Iza, robo y daños en una casa de empeño y otro asalto en un autoservicio, todos en el mismo fraccionamiento.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota