Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Apresan a agresor de mujer en El Centro

El hombre estaba en posesión de una excopeta y municiones.

EL CENTRO, California.- Un reporte de disturbios en un domicilio ubicado sobre la calle West State, en El Centro, California, movilizó a policías este miércoles por la tarde, quienes encontraron indicios de lucha en el domicilio.

La llamada al 911 se recibió cerca de las 18:30 horas y agentes acudieron al domicilio señalado, pero fue hasta poco después que supieron que una mujer, al parecer víctima del altercado, se encontraba en otro domicilio, resguardándose del agresor.


La investigación preliminar identificó a Manuel Juárez, de 24 años y residente de El Centro, como el presunto agresor, quien fue localizado y detenido sin problemas en un domicilio sobre la avenida Lenrey.

Al ser capturado, le encontraron una escopeta calibre 12 con el cañón recortado en su vehículo junto con un silenciador casero, así como una dosis de metanfetamina y dos cartuchos para escopeta entre sus pertenencias.


Sobre el caso se informó a la agencia de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF, por sus siglas en inglés) para la investigación, por lo que Juárez fue ingresado a la prisión del Condado Imperial por cargos relativos a la posesión del arma y el silenciador.

Los detectives del Departamento de Policía de El Centro se encuentran realizando otras investigaciones, pues cuentan con información sobre el involucramiento de Juárez en otro incidente de disparos de arma de fuego, ocurrido unos días antes.

En esta nota