No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aprehenden a tres robacarros

El primer detenido fue Radames “N”, por delito de robo de vehículo y robo con violencia.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aprehenden a tres robacarros

Aprehenden a tres robacarros

MEXICALI, Baja California.- En hechos ocurridos por separado se logró el cumplimiento de tres órdenes de aprehensión contra hombres que eran buscados por delitos de robo de vehículo en Mexicali.

 Se informó por autoridades de la Procuraduría Estatal que el primer mandamiento fue en contra de Radames “N”, a quien se le detuvo por delito de robo de vehículo y robo con violencia.

 Una vez que se le detuvo es que solicitó el plazo de 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el proceso.

 Otra orden de aprehensión se cumplimentó contra el de nombre Francisco Javier “N”, por agentes de la Policía Estatal Preventiva, esto por delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad uso.

 El presunto responsable fue quien realizo el uso de una suspensión condicional del proceso, donde el juez la consideró, motivo por el que fue dejado en libertad.

 Finalmente agentes de Policía Municipal y Ministerial de Grupo Fuerza de Tarea contra Robo de Vehículos detuvieron a Luis Antonio “N”, quien se encontraba sustraído del proceso que se tenía en su contra.

 Esto fue por el delito de robo de vehículo, el cual una vez se le cumplimento la orden es que se reanudó el proceso, donde se le dictó la prisión preventiva como medida cautelar.

En esta nota

Comentarios