Policiaca

Aprehenden a integrante de una banda de asaltantes

El hombre detenido se relaciona  con un robo violento a un negocio en colonia Constituyentes.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Se espera que sea en próximas horas que sea puesto ante un Juez de Control para audiencia de Formulación de Imputación por delito de robo con violencia.(Cortesía)

Se espera que sea en próximas horas que sea puesto ante un Juez de Control para audiencia de Formulación de Imputación por delito de robo con violencia. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un sujeto que se encuentra relacionado con un robo con violencia contra un negocio ubicado en colonia Constituyentes fue detenido mediante orden de aprehensión por agentes de Policía Ministerial de Robos.

 Se trata de Juan Ramón “N”, quien de acuerdo a la información fue señalado como participe junto a varios hombres quienes portaban armas de fuego y se introdujeron al negocio.

 Una vez al interior amagaron a los empleados y clientes del lugar para desapoderarlos de sus pertenencias, para luego salir escapando con rumbo desconocido del lugar.

 En base a las investigaciones que se tienen por autoridades de la Fiscalía Estatal, se estableció que Juan Ramón pertenece a una banda organizada dedicada al robo con violencia.

 Así también que tanto él como los otros integrantes, en su mayoría, son originarios de Tijuana, quienes se encuentran bajo investigación por los ilícitos cometidos en la Mexicali.

 Sobre la actuación del detenido, se dijo que el era quien manejaba el vehículo para realizar los robos, además de utilizar su misma unidad siendo un taxi de la línea café.

Se espera que sea en próximas horas que sea puesto ante un Juez de Control para audiencia de Formulación de Imputación por delito de robo con violencia.

En esta nota

Comentarios