Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Coronavirus en Mexicali

Aplican multa de 17 mil pesos a unos fiesteros

Celebraban reunión con bebidas alcohólicas y conjunto norteño.

Luego de cuatro llamadas al 911 y repetidas asistencias de la Policía Municipal, un domicilio en el poblado Estación Delta, del valle de Mexicali, fue sancionado con una de las multas más altas por realizar reuniones durante una emergencia sanitaria, actualmente de más de 17 mil pesos.

Fue este domingo que agentes de la Policía Municipal atendieron los reportes durante la tarde de este domingo, desde las 15:20 horas, debido a una reunión de personas con un grupo de música en vivo.

Los agentes acudieron al domicilio ubicado en la avenida 27 de Enero y la calle 21, en el citado ejido, cerca del bulevar Sánchez Taboada, donde se percataron de un grupo de personas tomando cerveza en compañía de un conjunto norteño con música a alto volumen.

Las personas se resguardaron dentro del domicilio ante la llegada de los agentes, sin embargo, los oficiales anotaron que en el patio había varios indicios de consumo de cerveza, además de los instrumentos musicales del conjunto.

La boleta de infracción fue emitida con base en el Artículo 9, Inciso B, Fracción XVI, recientemente aprobado por un concepto de 200 UMAs, es decir, más de 17 mil pesos.

SIETE DETENIDOS

Siete detenidos, entre ellos dos mujeres, así como dos vehículos remolcados resultaron del operativo contra reuniones en la colonia Venustiano Carranza, en Mexicali.

Agentes de la Policía Municipal llevaban a cabo un operativo ante el reporte de una reunión de personas en un aparente evento de carreras clandestinas.

El operativo se llevó a cabo en la avenida 78 y la calle D, en un predio baldío donde comenzaron a aglutinarse personas y varios vehículos.

En esta nota