Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Amenazan y roban producto a empleados de carnicería

Les cerraron el paso con pick ups blancos que traían estrobos.

MEXICALI, Baja California.- Un robo de 12 reses de canal se suscito durante la madrugada de este viernes sobre la carretera a San Felipe, esto por sujetos que viajaban a bordo de vehículos con estrobos tipo patrulla.

De acuerdo a los informes de autoridades policíacas fue alrededor de las 04:37 horas cuando se reportó el hecho, donde autoridades se movilizaron para corroborar, encontrando a dos víctimas.

Uno de estos dijo era trabajador de empresa de carnes, narró a los oficiales que se encontraba cargando un camión con el producto en mención, aproximadamente a las 01:00 horas.

Fue momentos después cuando se dirigían a su hogar que dos Pick Ups, color blanco, modelo reciente, le cerraron el paso, donde se dijo que tenían dichas luces, pensando que eran oficiales de policía.

Los hombres que portaban armas de fuego y con una capucha se cubrían el rostro, los hicieron decender de la unidad para subirlos a uno de los pick ups.

Los mantuvieron agachados y el vehículo en marcha por varias horas, hasta que alrededor de las 04:00 horasfueron regresados al lugar donde los habían amenazado.

Los intimidaron e hicieron que se tiraran al suelo exigiéndoles permanecieran así hasta que se retiraran, donde una vez pasado esto se verificó la carga y notaron la falta de producto.

Los agresores no los hirieron, solo realizaron el atraco al producto que se encontraba en el camión.

En esta nota