Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Amenazan con incendiar a cajero en un asalto

Policías municipales detuvieron a uno de los dos asaltantes este jueves en la madrugada.

MEXICALI, B.C.- Un robo con violencia perpetrado a un autoservicio por dos sujetos movilizó a policías municipales este jueves por la madrugada en la colonia Segunda Sección, donde detuvieron a uno de los sospechosos.

El asalto fue reportado a las 04:35 horas en el autoservicio 7 Eleven ubicado en la calle A y avenida Madero, donde ingresaron para amenazar al cajero y llevarse 700 pesos en efectivo, cigarros y lentes de sol.

Los asaltantes rociaron thinner o un líquido inflamable al cajero y lo amenazaron con prenderle fuego si no les entregaba el dinero de la caja, por lo que este accedió y luego ambos ladrones huyeron.

Aníbal Nazaret “N”, de 22 años, fue detenido luego de un operativo en el que lograron recuperar varias cajetilla de cigarros y lentes de sol, mas no el dinero de la caja; el segundo cómplice no fue localizado.

El sospechoso fue llevado a la comandancia central para ser procesado y luego turnado a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio con violencia.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota