No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un hombre amenazó a los comensales del restaurante “La vaquita” con un cuchillo en San Felipe, quien fue perseguido por las autoridades

Amenaza con cuchillo en restaurante de San Felipe

Avatar del

Por Nicolle De León

Amenaza con cuchillo en restaurante de San Felipe

Amenaza con cuchillo en restaurante de San Felipe

Un hombre amenazó a los comensales del restaurante “La vaquita” con un cuchillo en San Felipe, quien fue perseguido por las autoridades y frustrado por un agente canino de la Unidad K9.

El presunto agresor fue detenido por portación de arma blanca a las 21:26 horas del pasado miércoles 28 de marzo en el puerto de San Felipe, justo en el Mar de Cortez y y el malecón. Fue identificado como Miguel Ángel “N” de 22 años de edad.

Las autoridades recibieron el reporte al número de emergencias 911, señalando a una persona agresiva que estaba amenazando a las personas con un cuchillo a las afueras del restaurante “La Vaquita”.

Unidades de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM), se abocaron al lugar indicado, sin embargo cuando el agresor se percató de la presencia de los agentes emprendió la huida hacia el Cerro de la Virgen.

Los policías municipales persiguieron a Miguel Ángel “N”, le pidieron se detuviera, desobedeciendo el agresor sacó nuevamente su cuchillo e intento agredir a los uniformados.

Tras esta acción los agentes activaron al mando al canino “Cairo”, quien esquivó un ataque del agresor, logrando morder e inmovilizarlo, para así ser sometido por los agentes aprehensores.

El arma del hombre era un cuchillo de metal con filo por un lado y del otro tipo serrucho, con terminación en punta de 18 centímetros de largo, con empuñadura de madera envuelto en cinta adhesiva color negro de 12 centímetros de largo.

Comentarios