Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Amenaza con cuchillo a su esposa

La mantenía contra su voluntad en una casa de la colonia Ampliación Nacionalista.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre quien se encontraba amenazando a su pareja sentimental de muerte y que la mantenía contra su voluntad en una casa de Ampliación Nacionalista, fue detenido por agentes de Policía Municipal.

Los oficiales fueron informados poco después de las 05:00 horas cuando se dieron datos de la situación de violencia familiar que se tenía en una vivienda ubicada en avenida Psicólogos.

Fue al llegar que se percataron de un sujeto quien se encontraba en la vivienda mostrándose de forma violenta, donde de acuerdo a testigos en el interior se encontraba una mujer de 42 años.

Los informes de la corporación indican que el sujeto agresivo amenazaba constantemente a la víctima con matarla, motivo por el que se procedió a realizar la intervención mediante protocolos.

El Imparcial: imagen de artículo

Autoridades iniciaron a entablar conversación con el agresor, quien dijo respondía a nombre de Ervin Antonio “N”, de 44 años, solicitando desistiera de lo que hacía y que arrojara el cuchillo que portaba.

Ante la negativa es que los oficiales procedieron a realizar la intervención donde se logró el aseguramiento del sujeto, y lograron poner a salvo a la víctima, quien fue extraída de la vivienda.

Paramédicos fueron requeridos para realizar la valoración de la mujer sin necesidad de ser trasladada a algún centro de salud, así también se le dio atención psicológica.

El detenido fue trasladado para los trámites necesarios de ley y posteriormente turnado ante la autoridad correspondiente por esta clase de delitos.

En esta nota