Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Amenaza a empleados de banco con una daga, trataba de asaltar

Presuntamente trató de asaltar la sucursal, pero esta ya había cerrado.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Jovanny Missael “N”, de 24 años, fue detenido por agentes municipales, en poder de un cuchillo tipo daga y una funda para el mismo.(Cortesía)

Jovanny Missael “N”, de 24 años, fue detenido por agentes municipales, en poder de un cuchillo tipo daga y una funda para el mismo. | Cortesía

Un hombre trató de asaltar una sucursal bancaria este miércoles por la tarde, pero esta ya había cerrado y solo pudo amenazar a los empleados desde la puerta del exterior con una daga.

Los hechos ocurrieron a las 16:54 horas en la sucursal del banco HSBC ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Cuarta, en la delegación González Ortega.

Te puede Interesar: Dan 6 años de prisión a líder de ladrones de clientes bancarios

Jovanny Missael “N”, de 24 años, fue detenido por agentes municipales, en poder de un cuchillo tipo daga y una funda para el mismo.

Los empleados del banco llamaron al 911 luego de que el hombre les golpeó la puerta para que lo dejaran entrar.

Según el reportante, el sujeto les grito: “Ábreme la puerta, hijo de tu p%$ madre, aquí tengo un cuchillo para cortarte el cuello, dame todo el dinero que tienes”.

Los agentes municipales debieron hacer uso de la fuerza ante la resistencia del asaltante, a quien pudieron despojar de la daga.

El hombre fue llevado a la subcomandancia para ser procesado por cargos de robo con violencia a sucursal bancaria en grado de tentativa.

En esta nota

Comentarios