Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Arizona

Alertan por “falsos policías” en Yuma

Los sospechosos detuvieron a un ciudadano por una supuesta infracción de tránsito y huyeron cuando habló a la policía.

El Departamento de la Policía de Yuma, Arizona, alertó sobre la presencia de posibles “falsos policías” luego de que un ciudadano fue detenido por dos sospechosos por una supuesta infracción de tránsito.

El reporte indica que a las 00:36 horas de este sábado, un hombre fue detenido por una camioneta blanca, sin rótulos policiales o de alguna corporación, pero que tenía estrobos y antenas en el techo.

La víctima se detuvo en la cuadra de los 2000 de la avenida Ridgeview Drive, y del vehículo bajaron dos hombres con pasamontañas y ropas negras, pero sin cinturones policiales, chalecos o ningún equipo que los hiciera parecer agentes genuinos.

Cuando el automovilista trató de llamar al 911, uno de los sospechosos acuchilló la llanta de su vehículo y ambos huyeron en la supuesta patrulla, sin que hasta el momento hayan podido ser identificados o detenidos.

El caso pasó a investigación del Departamento de Policía de Yuma y están solicitando información a la ciudadanía para identificar a los sospechosos de usurpación de funciones de un agente policial.

En esta nota