Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Arizona

Alarman tiroteos en Somerton

Una persona resultó lesionada durante el fin de semana y la policía inició una investigación; creen que se trata del mismo tirador.

YUMA, Arizona.- En el lapso de una hora, varios tiroteos fueron reportados al Departamento de Policía de Somerton, en el condado de Yuma, en hechos donde se reportó a una persona lesionada.

Fue durante el pasado viernes por la noche que se reportaron los incidentes a los números de emergencia, luego de que varios disparos terminaron en vehículos y una residencia.

El primer incidente se reportó cerca de las 22:00 horas en la parte posterior de un comercio Circle K ubicado en la calle Cano Este, donde se escucharon disparos.


La policía encontró evidencias en el sitio y una víctima quien dijo que su vehículo había sido baleado desde otro auto en movimiento que huyó con rumbo desconocido.

Minutos después, a las 22:19 horas, otra llamada sobre disparos alertó a la Policía, pues se trataba de un incidente similar donde balearon un auto cerca de la calle Main y Park.

La víctima, una mujer en este caso, sufrió de lesiones por los cristales rotos del parabrisas que fue impactado por una de las balas.

Diez minutos después, a las 22:29 horas, una tercera llamada de una mujer al 911 alertó a la policía sobre disparos afuera de su casa y una de las balas impactó su fachada.


Agentes acudieron a la calle Spring Este, donde hablaron con la víctima y recuperaron evidencia de los daños por varios disparos que se realizaron a la casa.

Las tres víctimas dieron distintas descripciones de los vehículos y los sospechosos que ya son investigados por la Policía de Somerton.

También se ha considerado por los investigadores si pudiera tratarse de una misma persona o de tres incidentes por separado con hombres armadas diferentes.

En esta nota