Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Patrulla Fronteriza

Agentes fronterizos atienden a hombre con sobredosis

La víctima presentaba una sobredosis de opioides y viajaba en un auto sobre la Interestatal 8, en Yuma.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma, Arizona, atendieron un caso de sobredosis en la autopista Interestatal 8, este lunes por la tarde.

Los elementos del equipo de Búsqueda, Trauma y Rescate (Borstar, por sus siglas en inglés) respondieron a la llamada al 911 en la milla 22 de la citada autopista.

La víctima, un hombre de 33 años, viajaba en el asiento del pasajero de un vehículo, donde lo encontraron con falta de oxígeno.

Los rescatistas usaron dos dosis de Narcan intranasal, un medicamento para contrarrestar los efectos de los opioides en casos de sobredosis.

También utilizaron una canaleta nasofaríngea y un monitor cardiaco para evaluar sus signos vitales, además de suministrarle suero intravenoso.

Otros paramédicos acudieron al sitio y tras estabilizarlo, fue llevado al Centro Médico Regional de Yuma, donde fue ingresado al área de urgencias.

El hermano del paciente dijo a los agentes que compró una pastilla de un narcótico durante una estancia en México y la tomó en el camino, cuando estaba en el vehículo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota