Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Agentes federales aprehenden a tres prófugos de Mexicali

Dos hombres y una mujer fueron detendios por portación de armas. 

MEXICALI, Baja California.- Tres órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en las últimas 48 horas por agentes de la Policía Federal Ministerial en Mexicali contra personas acusadas de portación de arma de fuego en esta ciudad.

Uno de los arrestos ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado 11 de junio, donde agentes federales detuvieron a Nicanor “N”, quien era buscado por un Juzgado Federal en Mexicali.

Luego de su detención, el hombre arrestado fue traído a la capital bajacaliforniana para enfrentar el proceso en el que se le acusa de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea.

Un segundo arresto ocurrió este martes a las 13:34 horas en las inmediaciones de la calle Chantada, en el fraccionamiento Viñas del Sol, al poniente de Mexicali, donde agentes federales detuvieron a Viridiana “N”.

La mujer también era acusada por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, por lo que luego de cumplimentarle la orden de arresto, fue remitida ante el Juzgado que la requiere en la capital bajacaliforniana.

La tercera y más reciente detención es la de Alberto “N”, en las inmediaciones de la calle Zapopan, en la colonia El Paraíso, ubicada al poniente de Mexicali, señala el reporte de la delegación estatal de la FGR.

El arresto ocurrió a las 08:19 horas de este miércoles por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Mexicali.

En esta nota