Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Agentes estatales logran capturar a cuatro sujetos

Entre los delitos presuntamente cometidos son lesiones calificadas y robo en diversas modalidades.

Agentes estatales de investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, ejecutaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro individuos por presuntamente haber cometido los delitos de lesiones calificadas y robo en diversas modalidades.

La primera diligencia judicial fue ejecutada en la carretera Estatal No 87 de Ciudad Morelos, el día 1ro de diciembre del presente año, en contra de Marco Antonio “N”, por presuntamente cometer el delito de lesiones calificadas.

En otro hecho, el día 24 de febrero de 2022, el imputado Nazario “N”, alias "El Mata", ingresó al plantel educativo ubicado en el Ejido Nuevo León, cometiendo el delito de robo calificado contra bienes de institución educativa pública, por lo cual, el 1ro de diciembre del año en curso se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.

También se logró se logró dar cumplimiento al mandato judicial emitido por el Juez de Control, en contra de Carlos Valentín “N”, por el delito de robo con violencia.

En el último caso se logró la captura de Marcial “N”, por el delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público con violencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

En esta nota