Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agente Fronterizo

Agente fronterizo murió arrollado en tormenta de arena

Se había detenido a auxiliar a una mujer adulta en la carretera, cuando otro auto los impactó.

Un agente de la Patrulla Fronteriza asignado al sector de El Centro, California, murió este lunes durante la tormenta de arena que azotó la región por los fuertes vientos, pues se había detenido a auxiliar a una mujer adulta cuando un auto los chocó, en la carretera.

Alejandro Flores Bañuelos, de 35 años, ex marino y veterano con 12 años de servicio en la corporación, estaba asignado a la estación de Indio, cuando atendió la colisión de tránsito en la autopista 86, al norte de Marina Drive, en Salton City, condado Imperial, en California.

El reporte de la Patrulla de Caminos de California indica que cerca de las 16:20 horas acudió al sitio por los choques derivados de la poca visibilidad que provocó el viento registrado en la zona desértica.

El agente auxilió a una mujer de 75 años de edad que estaba a bordo de un auto Nissan Sentra, cuando fue chocado por un auto Chevrolet, conducido por un hombre de 64 años de edad, residente de Borrego Springs, quien resultó ileso.

Un agente de la Oficina del Alguacil acudió al lugar y les brindó primeros auxilios al agente y a la mujer, quienes fueron enviados a un hospital, donde declararon sin vida a Flores Bañuelos y a la mujer con lesiones moderadas.

El percance se encuentra bajo investigación.

En esta nota