Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Adulto mayor resultó lesionado tras pelear con su esposa

Los hechos ocurrieron este domingo por la noche en la ciudad de El Centro, California.

EL CENTRO, California.- Un hombre de 79 años de edad resultó lesionado tras una pelea doméstica con su esposa, ocurrida durante este domingo por la tarde en la ciudad de El Centro, en el condado Imperia, California.

Uno de sus vecinos fue quien notificó al 911 sobre la situación poco después de las 21:00 horas, por lo que solicitó la presencia de la policía y de paramédicos, pues el hombre parecía bastante golpeado.

Agentes del Departamento de Policía de El Centro acudieron al domicilio ubicado sobre la avenida Brighton, donde encontraron al hombre agredido, identificado como Bill, quien le dijo a los policías sobre lo ocurrido en su casa.


Paramédicos fueron enviados al sitio para trasladar al adulto mayor a la sala de urgencias de un hospital cercano para ser atendido, no sin antes quitarle un arma de fuego que tenía en ese momento en su poder, la cual habría adquirido legalmente.

Los registros de la policía de El Centro no indican si la esposa o pareja del adulto mayor fue detenida o acusada de violencia domésticas tras estos hechos.

En esta nota