Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Arizona

Adulto mayor queda atrapado en su auto tras volcadura

El accidente ocurrió en Yuma, Arizona, y dejó un saldo preliminar de cuatro personas lesionadas.

YUMA, Arizona.- Un choque con volcadura dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, entre ellas un adulto mayor que quedó atrapado dentro de su vehículo, en hechos ocurridos este jueves por la tarde en Yuma.

El Departamento de Policía de la ciudad informó que el percance ocurrió a las 18:55 horas, en la avenida South Arizona, cuando al adulto mayor, un hombre de 80 años de edad, salía de su cochera hacía la calle en una camioneta Chevrolet Equinox color cobre, modelo 2017.

Su unidad fue impactada por una camioneta Ford F150 gris, modelo 2007, conducida por una mujer de 25 años de edad, acompañada de una adolescente de 18 años y un bebé de 8 meses de edad.

La camioneta del octogenario quedó sobre su toldo y se requirió del apoyo de paramédicos y rescatistas para sacarlo y llevarlo al Centro Médico Regional de Yuma, donde se desconoce su estado de salud.

Los pasajeros del otro vehículo fueron llevados también a este centro médico donde fueron reportados con lesiones menores, mientras que el Departamento de Policía de Yuma investiga el accidente.

En esta nota