Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Adolescente salió de Mexicali a Los Mochis; está desaparecido

La Fiscalía General del Estado lanzó una pesquisa para pedir ayuda en su localización.

MEXICALI, B.C.- Julio Omar Verdugo Beltrán, de 14 años de edad, salió el pasado 20 de mayo de su domicilio en la avenida Tulcingo, del fraccionamiento Ángeles de Puebla y su familia se encuentra preocupada ya que no han sabido nada de él.

De acuerdo al comentario de un amigo suyo, Verdugo Beltrán se fue a Los Mochis, Sinaloa, pero desde el pasado 17 de junio no ha respondido mensajes ni llamadas, por lo que su familia sospecha que algo malo le pasó.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizarlo.


La media filiación de Julio Omar es complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, tez blanca, cabello corto y de color castaño.

La FGE solicita el apoyo de la ciudadanía para que en caso de tener información sobre el paradero de Julio Omar, se comunique a los números telefónicos (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4394 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota