Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Adolescente detenido con arma en SLRC

Se drogaba en el sanitario de un negocio cuando fue detenido

Luego de atender un reporte ciudadano, la Policía Municipal logró asegurar un arma de fuego a un menor de edad que fue denunciado por drogarse en los baños de un comercio de la avenida Nuevo León, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Fue la noche del viernes cuando la operadora del 911 recibió un reporte ciudadano, que señalaba a un individuo joven de aspecto pandillero que se drogaba en el interior de los baños.

Al arribar al lugar los agentes a atender el reporte, localizaron al sospechoso, quien se identificó con el nombre de Isaías, de apodo “El Teporron”, de 15 años de edad, y al preguntarle que si traía algo en su persona que lo comprometiera contestó que sí.

Los agentes le hallaron un arma de fuego tipo pistola de la marca Smith & Wesson, color negro con gris metálico, calibre 40, sin cargador ni cartuchos útiles.

El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central para su presentación al Juzgado Calificador, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la probable comisión de un delito.

En esta nota