Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Acusado de homicidio en ejido Sinaloa es arrestado

La víctima fue encontrada envuelta en una cobija en un callejón.

MEXICALI, Baja California.- El acusado de la muerte de un hombre que fue localizado envuelto en una cobija y en estado de descomposición avanzado fue arrestado por agentes de la Policía Ministerial en Mexicali.

La víctima fue localizada al interior de un domicilio ubicado en el callejón 27 de Enero, entre lsa calles Primera y Segunda, en el ejido Sinaloa el 14 de agosto de 2018, envuelta en una cobija y en avanzado estado de putrefacción

Alrededor de su cuello tenía un cordón eléctrico y el resultado de la necropsia arrojó que la causa de la muerte había sido la de asfixia por sofocación y que el cordón aparentemente era el arma homicida en este caso.

Javier “N”, de 40 años de edad, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial en un operativo realizado en este mismo ejido, quien contaba con una orden de arresto por este crimen, informó la Subprocuraduría de Zona Mexicali.

El avanzado estado de descomposición de la víctima impidió que fuera identificado a simple vista, por lo que se realizaron exámenes de comparativa genética, lo que ayudó en el avance de la investigación.

Luego de ser detenido por el delito de homicidio calificado, Javier “N” fue internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) en espera de la fecha de audiencia para la vinculación a proceso.

En esta nota