Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Acuchillan a un hombre en el Centro Histórico de Mexicali

Por estos hechos se reportó la detención de cuatro personas por la Policía Municipal.

Tres hombres fueron detenidos tras agredir a una persona en el Centro Histórico de Mexicali, a quien le causaron golpes con un bate de béisbol y una por acuchillamiento.

Los hechos ocurrieron este domingo por la madrugada, cerca de las 04:00 horas en las calles Morelos y Altamirano, de la Primera Sección de Mexicali.

Agentes municipales fueron abordados por un testigo que les señaló a una persona acuchillada en la calle que había sido atacada por sujetos que huyeron en una camioneta Chevrolet Avalanche.

Felipe Bravo, de 28 años de edad, presentaba varios golpes y una lesión en el tórax producida con un objeto punzocortante.

Los policías pidieron una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y posteriormente trasladaron a un hospital.

Con la información sobre los atacantes, los agentes implementaron un operativo que culminó con la detención de una camioneta modelo 2005, color negro, con placas de California.

Los tripulantes fueron detenidos e identificados como Alexander “N”, de 27 años; Salvador “N”, de 19 años y Julio César “N”, de 26 años, éste último conductor de la camioneta Chevrolet.

En la Avalanche fue encontrado un bate de béisbol que presuntamente se utilizó en la agresión, sin embargo no se recuperó el arma con la que acuchillaron a la víctima.

Los tres fueron turnados a la Procuraduría General de Justicia del Estado por los cargos de lesiones calificadas.

En esta nota