Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Activan alerta Amber para localizar a Kimberly Estrada Meza

Pueden comunicar al  089 o al 911 de emergencia o bien al correo electrónico, alerta.amber@fgebc.gob.mx.

La Fiscalía General del Estado (FGE), ha activado una Alerta Amber para solicitar la colaboración de los ciudadanos y medios de comunicación para localizar a Kimberly Angela Dean Estrada Meza de 15 años.

La última vez que la vieron sus familiares fue el 9 de agosto de 2022, en el municipio de Mexicali, B.C., desconociendo desde ese momento su paradero, por lo que podría encontrarse en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de un delito o sufrir un daño en su salud.

El Imparcial: imagen de artículo

La media filiación de Kimberly Angela Daen es 1.69 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello lacio y de color castaño, ojos color café oscuro y como característica tiene una parte rapada del cabello en la nuca y una cicatriz por varicela en la ceja izquierda.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394.

También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia o bien al correo electrónico, alerta.amber@fgebc.gob.mx. Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor.

En esta nota