No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Activan Alerta Amber para encontrar a Alejandra López Jiménez

De acuerdo al reporte, el  primero de enero, alrededor de las 4 de la tarde, salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Pedregal Turquesa.

Avatar del

Por La Redacción GH

Activan Alerta Amber para encontrar a Alejandra López Jiménez

Activan Alerta Amber para encontrar a Alejandra López Jiménez

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Alejandra López Jiménez, de 16 años.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la jovencita, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Alejandra es de complexión delgada, tez morena, estatura 1.50 metros, y como seña particular tiene un pequeño orificio en su nariz. 

Vestía blusa de color blanco, tenis de color blanco, pantalón de color azul y suéter de color negro

De acuerdo al reporte, el  1º. de enero, alrededor de las 4 de la tarde, salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Pedregal Turquesa, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.

Por lo anterior se solicita el apoyo de  los medios de comunicación y de la ciudadanía para su localización, cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al 686  904 4100, Ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. 

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor. 

En esta nota

Comentarios