Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Acribillan a hombre con amplio historial delictivo en Misión del Ángel

Fue asesinado en la calle este lunes por la madrugada de varios disparos de arma calibre 9 milímetros.

MEXICALI, B.C.- De varios disparos en el rostro y la cabeza fue asesinado un hombre este lunes por la madrugada en el fraccionamiento Misión del Ángel, al sur de Mexicali.

La víctima del homicidio fue identificada como un sujeto con amplio historial delictivo, relacionado a hechos violentos, como asaltos y un homicidio.

Fue a las 01:38 horas que se reportó al 911 un caso de disparos de arma de fuego y una persona herida en la calzada Del Ángel y Del Pórtico.

Policías municipales arribaron en menos de un minuto y encontraron tendido en el suelo a un hombre, quien tenía heridas en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja solamente acudieron a confirmar el deceso y la zona quedó acordonada para las investigaciones.

La víctima fue identificada como Jesús Rodrígo Cortés Ornelas, de apodo “El Ñoñito”, de 23 años, quien presentaba una herida de bala en el rostro y dos en el cráneo.

En el lugar fueron encontrados al menos 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron resguardados como evidencia.

Los agentes trataron de recabar testimonios de vecinos y personas en el lugar de los hechos, pero estos declinaron a brindarles datos.

El occiso tiene antecedentes de ataque peligroso y portación de arma prohibida, pero entre los más graves se encuentra una orden de aprehensión por homicidio calificado.

También contaba con averiguaciones previas por acusaciones de portación de arma prohibida, lesiones, robo con violencia y delitos del orden federal.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes, aunque de los sospechosos no hay al momento indicio alguno.

En esta nota