No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En los dos casos se trata de atropellamientos, uno de ellos viajaba en bicicleta a la escuela y el otro cruzaba la calle a pie cuando fue embestido

Accidentes dejan dos estudiantes lesionados en Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Accidentes dejan dos estudiantes lesionados en Calexico

Accidentes dejan dos estudiantes lesionados en Calexico

Dos estudiantes de Calexico, California, resultaron lesionados en accidentes por separado ocurridos durante este miércoles, siendo en ambos casos atropellados por vehículos, reportó el Departamento de Policía de la ciudad.

El primer percance ocurrió en el cruce de la avenida Dool y la calle Séptima a las 08:07 horas de la mañana, cerca de la escuela primaria Jefferson.

Un vehículo Honda modelo 2010, con placas de California 7FKM278, arrolló al menor cuando cruzaba la calle y se dirigía rumbo a la escuela primaria. Tras el accidente, el niño fue trasladado al Centro Médico Regional de El Centro.

Media hora más tarde, en la avenida Kloke Road, cerca de la escuela preparatoria William Moreno, un estudiante fue arrollado por una camioneta cuando llegaba en bicicleta al plantel escolar.

Según el reporte, el vehículo involucrado fue una camioneta Chevrolet Silverado blanca, con placas desconocidas y hasta el momento se desconoce si pudo ser localizada.

El estudiante fue llevado por sus propios padres a un hospital para recibir atención médica.

En ambos casos, el Departamento de Policía de Calexico acudió para levantar los reportes respectivos de accidente.

Comentarios