Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Abuela denuncia a su nieto armado ante la policía

Momentos antes se había peleado con unos vecinos y se encontraba agresivo en su casa.

MEXICALI, Baja California.- Un joven de 22 años de edad fue detenido este sábado por la tarde en Mexicali luego de haber sido denunciado a los números de emergencia por su abuela, pues se encontraba armado dentro de su casa.

Momentos antes se había peleado con unos vecinos y se encontraba en actitud agresiva en el patio de la casa, con una pistola abastecida con cartuchos útiles y amenazando a quien se le pusiera enfrente.

Fue a las 19:42 horas que se reportaron estos hechos en un domicilio ubicado en calle San Luis Gonzaga y la avenida Venustiano Carranza, en la colonia Simental, en la zona poniente de Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo

El reporte de la Policía Municipal indica que la abuela denunció que su nieto, identificado como Brando “N”, de 22 años de edad, se encontraba armado en el patio de su casa.

Agentes acudieron al lugar y encontraron al sospechoso en el patio de la casa marcada con el número 1111, a quien detonó el arma en dos ocasiones al ver a los agentes, sin herir a nadie.

El sospechoso fue detenido por los policías que ingresaron al domicilio y tras someterlo lo despojaron de una pistola calibre 9 milímetros, en cuyo cargador encontraron dos cartuchos útiles. También localizaron los dos casquillos percutidos.

Luego de la detención, el joven fue turnado ante la delegación estatal en Baja California de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación del arma de fuego.

En esta nota