Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Abandonan una caja fuerte en la calle

Testigos dijeron que los ladrones les ofrecieron dinero para ayudarles a subirla a una camioneta, pero se negaron.

MEXICALI, B.C.- Luego de sacar una caja fuerte de las oficinas de una empresa de tecnologías, ladrones la abandonaron en plena calle cuando no pudieron subirla al vehículo en el que huyeron, este lunes por la madrugada.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Fuentes, en la empresa ISEM Tecnologías, ubicada en la avenida Luis De Velaco y la calle Río Magdalena, al norte de la ciudad.

De acuerdo al reporte policial, dos testigos les dijeron a los agentes que cuatro sujetos a bordo de una camioneta Ford Ranger blanco se encontraban a las afueras del lugar, tres de ellos encapuchados o cubiertos con pasamontañas.


Uno de ellos, sin capucha, les ofreció inicialmente 500 pesos y luego 2000 mil pesos para que les ayudaran a subir la caja a la camioneta, pero los testigos se negaron y se marcharon del lugar para dar aviso al 911.

Los ladrones a bordo de la camioneta se marcharon y posteriormente llegó un vehículo Dodge Charger blanco, cuyos tripulantes tampoco pudieron subir la caja al auto.

Policías llegaron al sitio y encontraron la caja de seguridad perfectamente cerrada y sin daños, la cual había sido arrastrada desde la oficina hasta la calle.

Sobre este intento de robo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

En esta nota