Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

A proceso sospechoso de asaltos

Enfrenta varios casos por separados por asaltos en autoservicios en Mexicali.

MEXICALI, B.C.- Un hombre relacionado en varios con violencia cometidos en comercios Oxxo de la zona poniente de la ciudad fue vinculado a proceso en audiencias por separado con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali.

A través del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Poniente se logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de José Rafael “N”, además de dos meses de plazo para la investigación complementaria.

El primer proceso de José Rafael fue por el robo registrado el 9 de septiembre en el Oxxo ubicado en la calle Granada y Galicia, del Conjunto Urbano Esperanza, donde amenazó a la empleada con una escopeta para despojarla de 5 mil pesos y mercancía con valor de 5 mil 569 pesos.

La segunda vinculación fue por el violento robo ocurrido el 5 de agosto en el autoservicio Oxxo de la calzada 1810, en la colonia Hidalgo, cuando el imputado, en compañía de otro individuo, amenazó a la empleada para robar más de 5 mil pesos y mercancía con un valor de 200 pesos.

En esta nota