No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Durante la audiencia de vinculación, el imputado en todo momento mantuvo mirada fija hacia la Juez, guardando silencio y remojando sus labios

A proceso presunto culpable del feminicidio de Delia Isabel

Avatar del

Por Erick Reynaga

A proceso presunto culpable del feminicidio de Delia Isabel

A proceso presunto culpable del feminicidio de Delia Isabel

Ante la nula presentación de pruebas por parte de la defensa fue que se dictó el auto de Vinculación a Proceso en contra de Carlos Javier “N” por el probable delito de feminicidio y robo de vehículo.

Como se había establecido por parte de la defensa se solicitaron los reportes emitidos por C4, y la presencia del Médico Legista quien realizó la necropsia de los restos de Delia Isabel Verdugo Machado.

Por cuestiones que se ignoran fue que la defensa decidió no presentar argumentos a favor del imputado, continuando la sesión de manera regular.

Durante la audiencia realizada la mañana de este lunes la juez Dora Leticia Contreras Salazar fue quien dio voz a los antecedentes presentados por fiscalía, en la sesión celebrada la semana pasada.

Mientras se corroboraba la presunta participación, el imputado en todo momento mantuvo mirada fija hacia la Juez, guardando silencio y remojando sus labios.

Por las evidencias presentadas fue que se decretó hasta este momento la posible participación de Carlos Javier “N” en delito de feminicidio y robo de vehículo, siendo de autor directo y de forma dolosa.
En esta nota
  • Feminicidio Delia Verdugo

Comentarios