Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violación

A proceso por violación de una menor de 13 años

Los hechos ocurrieron en el mes de julio de este año en Mexicali

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso por el delito de violación equipara en contra de un hombre, quien presuntamente atacó sexualmente a su hija de 13 años de edad.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por la agente del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género, se logró que el Juez concediera prisión preventiva como medida cautelar y tres meses para el cierre de investigación.

Faustino “N”, es señalado de la violación denunciada el 13 de julio del 2020 ante la Fiscalía General del Estado por la madre de la víctima, donde la víctima es la hija de ambos, de 13 años de edad.

De acuerdo a la denuncia, el imputado amenazaba a la menor y al parecer le daba una sustancia, la cual la dormía para posteriormente abusar sexualmente de ella, y esta conducta fue realizada en reiteradas ocasiones.

Por tal motivo, se integró la carpeta de investigación con la declaración de la víctima y las pruebas ginecológicas y psicológicas para solicitar al juez de control la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada esta semana en Mexicali.

En esta nota