Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

A proceso dos imputados por robo de autos

Ambos están sujetos a prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso penal.

MEXICALI,B.C.-La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, logró vincular a proceso a dos hombres relacionado en el delito de robo de vehículo con violencia y robo de vehículo.

El Imparcial: imagen de artículo

En la primera audiencia se logró la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la investigación en contra de José Jovany “N”, por el robo con violencia un vehículo.

El auto robado es un Lexus, modelo 2001 de color negro, registrado la madrugada del 20 de marzo, en el fraccionamiento Villafontana.


El ofendido señaló que el incidente se registró cuando circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas y calle Venecia, y al atender un asunto bajó por un instante de su automóvil, situación que aprovechó el imputado para introducirse a la unidad y amenazar con un arma de fuego a su acompañante para que se bajara.

Durante el robo José Jovany también se llevó una bolsa con 250 dólares, dos teléfonos celulares, un IPhone 8 y un IPhone X.

En otra audiencia se logró vincular a Alan “N”, por el robo de un Nissan Altima, modelo 1995, color blanco, el cual fue sustraído cuando se encontraba estacionado en frente a un domicilio ubicado calle Tomás Belendes de la colonia Esteban Cantú.


Cabe resaltar por su falta de arraigo en la ciudad, ya que tenía seis días de haber llegado, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida además un mes de plazo para el cierre de la investigación.

En esta nota