Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

A prisión preventiva a cuatro imputados por violencia familiar

En audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Mexicali logra vincularlos a proceso.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos varones y una mujer por el delito de violencia familiar, en audiencias por separado.

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público al Juez de Control, se logró que concediera como medida cautelar prisión preventiva y dos meses para fortalecer la investigación.

Durante la primera audiencia, a Eleazar “N” se le relacionó con el hecho ocurrido el 26 de diciembre, en el domicilio ubicado en avenida Ceresole, del fraccionamiento Casa Magna, donde comenzó a discutir y pelear con una de sus hermanas.

El padre de ambos intervino para calmar la situación, pero Eleazar reaccionó molesto y lo insultó, además lo amenazó con un arma de fuego, por lo que los familiares llamaron al 911 para que fuera detenido.

Por otra parte, Laura “N” fue vinculada a proceso por violencia familiar debido a que el día 2 de enero, agredió a su pareja con una navaja y lo lesionó en el brazo izquierdo, provocándole una herida de 22 centímetros.

En otra audiencia, una mujer acusó a Marco Amado “N” por amenazarla con un objeto metálico con punta de tornillos cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la avenida Yugoslavia, de la colonia Nacionalista.

En la última audiencia, Abraham “N” fue acusado por su pareja sentimental, a quien agredió físicamente presuntamente por “despertarlo para que fuera a trabajar a los Estados Unidos”.

En esta nota