No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A prisión por saquear comercio de “micheladas”

Fue vinculado a proceso luego de su captura en Mexicali

Avatar del

Por Saúl Martínez

A prisión por saquear comercio de “micheladas”(Cortesía)

A prisión por saquear comercio de “micheladas” | Cortesía

MEXICALI, B.C.- En prisión preventiva deberá llevar su proceso un hombre acusado del saqueo de un comercio dedicado a la elaboración de vasos “michelados” ubicado en la colonia Santa María, en Mexicali.

Carlos Alberto “N”, alias “El Charley”, fue vinculado a proceso por un juez de control por el delito de robo calificado, ocurrido el pasado 9 de febrero.

Ese día por la madrugada ingresó al negocio “Antídoto Mix”, ubicado en la avenida Junípero Serra, donde causó daños en la puerta para allanar el lugar.

Del comercio sacó medio centenar de sillas metálicas, mesas, 14 bancos para barra, utensilios de cocina, dos refrigeradores, un asador de gas y un lavador de acero.

Los artículos los subió a una camioneta y huyó del sitio, pero las investigaciones de la Fiscalía General del Estado lo ubicaron y pudieron detenerlo con una orden de aprehensión.

El juez de control aceptó que se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios