Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

A mano armada asaltan restaurante en Zona Hotelera

El botín de este robo con violencia, ocurrido la medianoche del sábado, fue calculado en unos 30 mil pesos. 

MEXICALI, Baja California.- Cerca de 30 mil pesos fue el botín calculado de un asalto ocurrido este sábado a la medianoche en un restaurante de la Zona Hotelera de Mexicali, donde el ladrón realizó un disparo al interior del lugar para amenazar a los empleados.

El reporte indica que a las 23:47 horas se recibió la llamada al 911 sobre un asalto ocurrido en el restaurante bar “Steak & Cheese” ubicado en la Plaza Soriana del bulevar Francisco L. Montejano, en la colonia Jardines del Valle.

Empleados del lugar dijeron que un hombre de no más de 30 años de edad y con vestimenta casual, ingresó al sitio y sacó el arma para exigir el dinero de las ventas al personal del mostrador.

Cuando los empleados de caja no le hicieron caso al hombre, éste realizó un disparo cuyo proyectil se incrustó en una de las paredes del lugar, y solo así logró intimidarlos para que le entregaran el dinero en efectivo para luego huir del sitio.

De manera preliminar, agentes municipales y ministeriales que acudieron al sitio apuntaron que el monto de lo robado fue de 20 a 30 mil pesos.

El sospechoso huyó en un vehículo Chevrolet Spark blanco de modelo reciente que lo esperaba en el estacionamiento.

El lugar fue cerrado y analizado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEBC).

En estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

En esta nota