No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El sujeto fue identificado como Román “N” de 27 años

Roba comercio con arma de utilería

Avatar del

Por Erick Reynaga

Roba comercio con arma de utilería

Roba comercio con arma de utilería

Autoridades de la Policía Municipal detuvieron a una sujeto presuntamente responsable de un atraco violento con arma de utilería a un comercio en fraccionamiento Fundadores, la mañana de este jueves.

Primeros reportes indican que minutos antes de las 07:00 horas se informó por medio de C4 sobre el robo, movilizando autoridades hacia el lugar ubicado sobre Ampliación Calle Once.

Al entrevistarse con los empleados refirieron que un sujeto ingresó al negocio cubierto del rostro con un pañuelo y lo amenazó con el arma de fuego, logrando llevarse el dinero de la caja.

Una vez que tenía el botín fue que huyó del lugar a prisa con rumbo desconocido, dando a las autoridades información sobre las características del agresor, iniciando operativo de localización.

Fue calles abajo donde se encontró una persona con la media filiación dada por la víctima, al cual se le realizó una inspección logrando encontrar la pistola de plástico y el dinero robado, siendo asegurado de manera inmediata.

Este sujeto fue identificado como Román “N” de 27 años, quien fue llevado en calidad de detenido por presunto responsable de un robo con violencia a negocio.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios