No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Hasta el momento las causas que pudieron provocar el incendio no se han dado a conocer

Incendio en mercado Welton deja pérdida total

Avatar del

Por Erick Reynaga

Incendio en mercado Welton deja pérdida total

Incendio en mercado Welton deja pérdida total

Pérdidas severas a causa del fuego fue lo que sufrió el mercado Welton, ubicados sobre bulevar Anáhuac en fraccionamiento Villa Residencial Casa Magna, al sur de Mexicali, suscitado la madrugada de este martes.

Informes de elementos de bomberos indican que cerca de las 00:20 horas fue que se reportó sobre el siniestro, movilizando como primera respuesta dos maquinas, notificando el negocio se encontraba totalmente en llamas.

Dos maquinas mas fueron las que se movilizaron a lugar, siendo apoyados por Bomberos Voluntarios, trabajando un total de 24 elementos de estación Central, Progreso, Robledo, quienes iniciaron operativo para controlar el fuego.

Al llegar arribó Grupo STEM y ambulancias de Cruz Roja como apoyo por si existieran personas intoxicadas o lesionadas a causa del Incendio.

Fue cerca de las 02:20 horas que se logró controlar el fuego, informando que se tuvo pérdidas totales, continuando trabajando en la labor elementos de bomberos para sofocar en su totalidad las llamas.

Hasta el momento las causas que pudieron provocar el incendio no se han dado a conocer, por lo que se esperará que se interponga una querella para iniciar el peritaje.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios