Policiaca Al arribo de agentes encontraron el cuerpo de una mujer.

Fallece ciclista en accidente en Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Fallece ciclista en accidente en Valle de Mexicali

Fallece ciclista en accidente en Valle de Mexicali

Una mujer ciclista pereció durante la madrugada del pasado jueves al ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga, en hechos ocurridos en Valle de Mexicali.

Reportes preliminares de autoridades municipales informan que cerca de las 00:40 horas se dio el reporte de una persona tendida sobre la carretera estatal 4, cerca del ejido Durango.

Al arribo de agentes encontraron el cuerpo de una mujer, y en la cercanía una bicicleta tipo toro color amarillo rodado 26, notificando que el automóvil posiblemente involucrado se había dado a la fuga.

Socorristas de Cruz Roja que arribaron al lugar solamente se encargaron de declarar sin vida a la mujer, de quien hasta el momento se ignora la identidad, solicitando agentes de la Policía Ministerial del Estado para las diligencias correspondientes.

Sobre la mujer se dijo era de cerca de 1.50 metros de estatura, complexión delgada, cabello largo castaño, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta manga larga color rosa con cuadros negros.

Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a la espera de que se realice la necropsia correspondiente y esperar a familiares que acudan a identificarla.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios