Policiaca Desde la noche de ayer Nayeli Yamil “N” fue puesta libertad

Es liberada madre de menor fallecido por arma de fuego.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Es liberada madre de menor fallecido por arma de fuego.

Es liberada madre de menor fallecido por arma de fuego.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que la madre del menor Juan José “N” de 9 años de edad, fue liberada al aplicarle la pena natural.

Se indicó que el Ministerio Público al considerar un delito culposo fue que otorgó la libertad a Nayeli Yamil “N” de 29 años, quien accidentalmente le disparó a su hijo causándole la muerte.

Cabe recordar que fue la mañana del jueves en Paseos del Sol que se informó sobre un menor fallecido y su madre lesionada por arma de fuego.

Fue que autoridades revisaron los datos recabados en la carpeta de investigación fue que se decretó la libertad de la madre, máxime para este tipo de situaciones es procedente la aplicación de un criterio de oportunidad conocido como Pena Natural.

Esto debido a que el daño psicológico producido a la madre es mayor la pena de perder a un hijo, que el tener un proceso judicial.

A pesar que desde la noche de ayer Nayeli Yamil “N” fue puesta libertad, se informó que las investigaciones aún continúan por parte de las autoridades.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios