No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Eran las 09:20 horas cuando se reportó sobre el accidente

Choque provoca derrame de combustible en El Campanario

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choque provoca derrame de combustible en El Campanario

Choque provoca derrame de combustible en El Campanario

Un accidente vehicular ocurrido la mañana de este viernes, dejó una persona con lesiones mínimas cuando la unidad en la que viajaba volcó sobre la vialidad en la cercanía de fraccionamiento El Campanario.

Eran las 09:20 horas cuando se reportó sobre el accidente ocurrido en vialidad Cataratas del Niagara y Laguna Xochimilco, donde se movilizaron autoridades de Policía Municipal.

Al llegar encontraron un Pick Up Toyota Tacoma sobre la vialidad, y la conductora lesionada fuera del mismo, motivo por el que se solicitó a elementos de Cruz Roja.

Se informó que la conductora de la unidad aparentemente perdió el control y fue a estrellarse contra un poste de cemento en la vialidad, causando que volcara sobre su costado izquierdo.

Debido al choque se produjo derrame de combustible, solicitando a Bomberos para que atendieran el incidente, llegando la máquina 60 de estación Central.

Los elementos procedieron a cubrir el combustible con tierra por medio de paladas, para evitar riesgos adicionales que pudieran presentarse por este derrame.

Autoridades resguardaron el lugar a la espera de que fuera seguro el cruce para vehículo, lo cual duró cerrada durante algunos minutos.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios