No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se logró identificar como Jose “N” de 36 años, quien fue llevado en calidad de detenido a la estación de policía

Aseguran a persona con dólares falsos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aseguran a persona con dólares falsos

Aseguran a persona con dólares falsos

Agentes de la Policía Municipal aseguraron una persona durante la noche del martes al momento de buscar efectuar un pago con dinero aparentemente falsificado, informó la corporación.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas en un negocio ubicado sobre calzada Independencia y bulevar Anáhuac, donde agentes se movilizaron.

Al arribo fue que se entrevistaron con el gerente quien les notificó que el hoy asegurado intentó realizar un pago con la cantidad de 250 dólares resultando ser falsos.

Posteriormente fue que decidieron abordarlo para realizarle una inspección logrando encontrar entre sus ropas billetes de 50 y 100 dólares por lo que fue asegurado de manera inmediata.

Se logró identificar como Jose “N” de 36 años, quien fue llevado en calidad de detenido a la estación de policía por presunto delito de falsificación de moneda, siendo turnado a autoridad correspondiente.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios