No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exhorta la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza a tomar sus precauciones para el próximo fin de semana festivo

Remodelación en garita de San Luis retrasará cruces

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Remodelación en garita de San Luis retrasará cruces

Remodelación en garita de San Luis retrasará cruces

Debido a las obras de remodelación de la Garita Internacional entre San Luis, Arizona y San Luis Río Colorado, Sonora, los tiempos de cruces pueden incrementarse, por lo que las autoridades estadounidenses exhortaron a los viajeros a prepararse con tiempo para el siguiente fin de semana.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) recomendaron tener toda la documentación en mano para los viajeros, a efecto de acelerar y agilizar el trabajo de los agentes aduanales.

Los cruces fronterizos se incrementan durante el otoño e invierno por las importaciones agrícolas y las fechas festivas, y se estima que podrían alentarse con la construcción que actualmente se lleva a cabo en esta Garita.

“Continuaremos monitoreando el tráfico durante las construcciones de mejora de la Garita”, dijo el director de este puerto fronterizo, John Schwamm. ”Simplemente le pedimos a los viajeros que sean pacientes”.

Schwamm recomendó a viajeros a declarar todo lo que lleven de México a Estados unidos, además de tener toda su documentación a la mano cuando arriben con el primer oficial aduanal, así como obtener un permiso de internación en caso de que vayan a internarse más allá de la frontera o por varios días.

Comentarios