No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Buscan disminuir los índices de robo y vandalismo en escuelas durante el periodo vacacional

Reforzarán vigilancia en escuelas de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Reforzarán vigilancia en escuelas de SLRC

Reforzarán vigilancia en escuelas de SLRC

Ante la temporada vacacional, la Policía de San Luis Río Colorado, Sonora, llevará a cabo rondines de vigilancia en planteles educativos para evitar en lo posible actos de vandalismo y robos.



Estos trabajos se llevarán en coordinación con personal del Sistema Educativo, así como padres de familia, vecinos, maestros y alumnos, informó el director de la corporación, Julio César Valenzuela Murrieta.



El titular de la Policía Municipal destacó la participación de vecinos de los planteles, para reportar a los números de emergencia actividad inusual y presencia de personas en los planteles cuando éstos están cerrados.



Hasta el momento, señaló Valenzuela Murrieta, no se han reportado escuelas con robos o daños en lo que va del actual periodo vacacional decembrino.



“Siempre le hemos pedido a los vecinos, a los padres de familia, que hay que llamar al 911 si se detecta a una persona que pretenda entrar a la escuela de manera indebida en estos días que no hay actividad escolar, o bien esté causando daños a la estructura de los edificios o el cerco perimetral”, comentó.
En esta nota

Comentarios