No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se encontraban peleando entre sí y cuando son revisados les encuentran metanfetaminas

Detienen a dos rijosos con droga

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Detienen a dos rijosos con droga

Detienen a dos rijosos con droga

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, luego que vecinos de la colonia Federal denunciaron una riña en la vía publica este miércoles por la noche.



Fue a las 20:45 horas cuando oficiales que realizaban recorrido rutinario de vigilancia como parte del programa San Luis Seguro, fueron abordados por vecinos a la altura de la avenida Puebla “B” y la calle 22.



Los vecinos les informaron que en la avenida Puebla “A”, entre las calles 22 y 23, se registraba en esos momentos una riña, por lo que se solicitó apoyo de refuerzo y la unidad acudió al lugar señalado.



Ahí, los agentes se percataron que había varias personas golpeándose entre sí, pero al ver la patrulla llegar, todos salieron corriendo por diferentes rumbos, sin embargo, los oficiales lograron asegurar a dos personas.



Se trata de Iván de Jesús “O”, de 34 años de edad y con domicilio en esa misma cuadra donde se registraron los hechos, así como su hermano Sergio “O”, de 39 años y también con el mismo domicilio.



Al realizarles una revisión, al de nombre Iván de Jesús se le encontró un envoltorio que resultó con metanfetamina, que dio un peso de 3 gramos, mientras que a Sergio se le encontraron dos envoltorios también con metanfetamina, los cuales dieron peso total de 16 gramos.



Las dos personas fueron llevadas a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez determinó quedaran en celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota

Comentarios