No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tras una detención derivada de una infracción de tránsito, agentes municipales aseguran a tres personas

Auto robado en Arizona es encontrado en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Auto robado en Arizona es encontrado en SLRC

Auto robado en Arizona es encontrado en SLRC

Tres sujetos que fueron sorprendidos en un vehículo con reporte de robo de Arizona fueron detenidos por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora.



Los hechos se dieron a las 16:38 horas del pasado jueves cuando oficiales que realizaban recorrido de vigilancia, se percataron que un vehículo no respetó la señal de alto en la calle 9 y la avenida Benjamín Flores.



Debido a la falta, se les marcó el alto a base de códigos y sirenas al conductor de un vehículo Hyundai Elantra, modelo 2017, en color gris y placas de circulación del estado de California.



Cuando el oficial abordó al conductor para informarle de la falta cometida y solicitar los documentos y licencia de manejo, la persona de nombre Steve “H” de 32 años de edad, empezó a ponerse nervioso de manera excesiva, señala el reporte de la corporación.



El automovilista dijo que traía consigo droga y que la iba a entregar, siendo así dio al oficial un envoltorio que contenía metanfetamina, añade el reporte.



Los agentes solicitaron a sus dos acompañantes a que descendieran del vehículo y luego de previa autorización, se realizó revisión encontrándoles entre sus ropas un envoltorio a cada uno, mismos que contenían droga metanfetamina.



Posteriormente fueron identificados como Oscar Miguel “M”, de 28 años de edad y Jesús Adrián “V”, de 24 años.



Al verificar en el sistema la información del vehículo, se pudo saber que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Phoenix, Arizona, del día 26 de octubre de 2017.





Los tres sujetos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez los remitió a la autoridad correspondiente. El vehículo quedó el Yarda Municipal para su debido resguardo.

En esta nota

Comentarios