No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policías atienden un reporte de riña en la calle y logran detener a un hombre

Atacan a machetazos a un hombre en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Atacan a machetazos a un hombre en SLRC

Atacan a machetazos a un hombre en SLRC

Un hombre lesionado con un machete y otro detenido fue el resultado de una riña en San Luis Río Colorado, Sonora, este miércoles por la noche, informó la Policía Municipal.



Los hechos ocurrieron a las 23:31 horas en la avenida Juárez y la calle 17 de la colonia Residencias, donde acudieron oficiales al reporte de una riña donde había involucrado un machete.



Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una persona lesionada y con sangrado en una de sus manos, tirado en la banqueta, mientras otra persona lo agredía.



El agresor intentó darse a la fuga corriendo por la vía pública, pero otras patrullas acudieron al sitio y lograron detenerlo por el callejón Kino, mientras que una ambulancia arribó para atender a la persona herida que quedó en el suelo.



El sujeto fue interceptarlo en el callejón Kino entre las calles 17 y 18 por oficiales que le cerraron el paso y con comandos verbales le pidieron arrojara el arma blanca tipo machete que aun traía en su mano.



La persona herida, identificada como Juan Antonio “L”, de 29 años, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, por lo que fue llevado al Hospital General para ser atendido.



Así mismo, el agresor fue detenido por la Policía Municipal y llevado a la Comandancia, se trata de Julio César “R” de 28 años de edad y residente de la misma colonia Residencias, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
En esta nota

Comentarios