No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_mexico Insiste el candidato de Morena que es “la guerra sucia” en su contra

Reivindica AMLO la candidatura de Nestora Salgado

Avatar del

Por Agencia Reforma

Reivindica AMLO la candidatura de Nestora Salgado

Reivindica AMLO la candidatura de Nestora Salgado

Andrés Manuel López Obrador aseguró que, pese a la polémica y las acusaciones, Nestora Salgado se mantendrá como candidata al Senado.

El aspirante denunció que las acusaciones en contra de la ex comandante de la Policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, son parte de la “guerra sucia” operada por el PRI.

“Es parte de la campaña, de la ‘guerra sucia’, el estar cuestionando a dirigentes sociales sin pruebas, porque si fuesen gentes con malos antecedentes no serían candidatos, porque la ley lo prohíbe, lo impide”, afirmó.

“No hay ningún antecedente penal, no hay ningún ilícito, es parte de la propaganda negra, fue el señalamiento que hizo Meade en el debate, que sacó un fragmento de una acusación y así actuando me fue a llevar el papel y luego le dieron seguimiento en los medios”.

-¿Seguirá como candidata?, se le preguntó. -Claro que sí, si no está impedida legalmente no tiene por qué, no hay fundamento legal, es parte de la guerra sucia, respondió.

CRITICA ‘BRONCO’ CERCANÍA

Respecto al tema, el candidato independiente Jaime Rodríguez aseguró que López
Obrador busca rodearse de gente como Nestora Salgado para convertirse en un cacique de México.

“El Bronco” fue cuestionado sobre la demanda que presentó la candidata de Morena al Senado en contra de José Antonio Meade, por haberla llamado secuestradora en el segundo debate presidencial.

Sin pronunciarse sobre la ex lideresa de las autodefensas de Olinalá, Guerrero, el Gobernador de Nuevo León con licencia advirtió que AMLO está rodeado por este
tipo de personas. “Todo mundo sabe quién es Nestora Salgado, y todo mundo sabe que es una mujer que le va a ayudar a Andrés Manuel a querer ser un cacique de este País”, manifestó.

Comentarios