Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Zorros del Cetys obtiene su primer triunfo en la División I de la Liga ABE

Eduardo Mendoza, Adriano Betancourt y Alan Almiduris lideraron la ofensiva de Zorros al combinar en total 52 puntos.

Avatar del

Por Jesús Cota

(Cortesía)

| Cortesía

La selección de baloncesto del Cetys Campus Mexicali dividió triunfos en el inicio de la División I de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE), misma que se llevó a cabo en el estado de Puebla.

En el primer compromiso, los Zorros cayeron 94-75 ante la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, mientras que en el segundo partido, la quinteta cachanilla venció 85-76 a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla.

Ante este triunfo histórico para los Zorros del Cetys, el coach Carlos Arenas se mostró orgulloso de su equipo.

“Sin duda alguna estoy muy orgulloso de mis muchachos, el primer juego estuvo muy difícil, mucha ansiedad como esperarse, ahora el trabajo defensivo que se mostró por toda la cancha fue increíble para conseguir el triunfo”, aportó Arenas.

Te puede interesar: Sufren ex reos para conseguir trabajo: Miriam Cano

Eduardo Mendoza, Adriano Betancourt y Alan Almiduris lideraron la ofensiva de Zorros al combinar en total 52 puntos.

“Entre todos hicimos las cosas necesarias para cambiar la estrategia del juego, llevamos el partido como queríamos, lo mantuvimos y al final salieron caras nuevas a demostrar que están listos para esta liga”, agregó.

Zorros de Mexicali de nueva cuenta jugará en calidad de visitante, visitarán este 1 y 2 de octubre al Tecnológico de Monterrey y a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ambos partidos comenzarán a  partir de las 14:00 horas, tiempo de Baja California.

En esta nota
  • Deporte Mexicali
  • Cetys

Comentarios