Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Yalitza empoderada junto a Mon Laferte

La actriz mexicana tiene una participación especial en el video de la canción ‘Plata Ta Tá’ de Mon Laferte y Guaynaa.

El estreno del nuevo video de la canción ‘Plata Ta Tá’ de Mon Laferte y Guaynaa, trajo consigo una aparición sorpresa que encantó a todos los mexicanos con la participación especial de Yalitza Aparicio.

La nominada al Óscar sorprendió a los usuarios de las redes sociales, cuando compartió imágenes donde aparece en el video de la chilena en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Existen diferentes formas de alzar la voz, esta es una de ellas. #NoTenemosMiedo #ConTodoSiNoPaQue Gracias por esta hermosa oportunidad querida @monlaferte”.

De inmediato, la red social aplaudió la participación de la mexicana, pues se ve a Yalitza en modo de protesta vistiendo un pañuelo verde, prenda que ha distinguido al movimiento feminista y de la libertad reproductiva de la mujer alrededor del mundo.


En su mayoría fueron las mujeres quienes enaltecieron las acciones de la nominada al Oscar, al dejar en claro su postura sobre los movimientos de las mujeres. “¿Mi presidenta? Yalitza Aparicio, obviamente”, escribió la usuaria Ytzel Maya en Twitter. “De verdad quiero y admiro mucho a @YalitzaAparicio”, compartió Brenda from HR, también en la red social.

Rápidamente Yalitza se convirtió en Trending Topic en Twitter, donde incluso recordaron que en muchas ocasiones la actriz ha mostrado su postula en pro de los derechos humanos, en contra del racismo en las comunidades indigenas, entre otros temas.

Por otro lado, al cierre de esta edición, el vídeo de la cantante Mon Laferte, se posicionó en segundo lugar de tendencias en YouTube con más de 1.5 millones de reproducciones.

En esta nota